CITIZEN Micro Human Tech

Somos líderes mundiales en tecnología de miniaturización y precisión con décadas de experiencia, esto nos ha dado el conocimiento para crear los mejores productos permitiéndonos estar a la vanguardia y ganar el reconocimiento de nuestros clientes en el mercado internacional.

La combinación de creatividad y tecnología se ve reflejado en nuestro lema: Micro Human Tech.

MICRO/ Lider global en miniaturización y precisión.

HUMAN/ La parte humana representa nuestra creencia en la precisión humana, aplicada a las necesidades del consumidor.

TECH/ Representa el conocimiento de nuestro negocio basado en la tecnología más confiable.

Nuestro objetivo es ser líderes de tecnología para la salud lograr avances que permitan a las personas llevar una vida más sana y confortable en cualquier momento y en cualquier lugar.
Es por todo esto que con certeza podemos decir que CITIZEN Micro Human Tech es Precisión que te cuida.

CITIZEN en el mundo
Por más de 80 años, CITIZEN Systems Japón ha sido una fuente de confianza fiable de productos y componentes terminados en categorías como, informática, electrónica industrial, calculadoras y joyería.
El grupo CITIZEN y sus 17.000 empleados se esfuerzan como un líder global en la miniaturización y la tecnología de precisión, para forjar nuevas posibilidades de productos para nuestros clientes.

Citizen Systems América Corporation es la filial en EE.UU. de CITIZEN Systems Japón. Citizen Systems América Corporation desarrolla y comercializa dispositivos CITIZEN para el cuidado de la salud, impresoras de punto, soluciones de impresión industriales, impresoras de etiquetas de código de barras e impresoras matriciales y térmicas.

Para obtener información adicional acerca de Citizen Systems América Corporation y Citizen Systems Japón de por favor póngase en contacto con nosotros en las siguiente direcciones.

DISEÑO: Sabiola Comunicación Visual DESARROLLO: Buniweb