Quiénes somos

MEDILAND S.A. es una empresa uruguaya fundada en el año 2005 por un grupo de médicos, comprometida en mejorar y simplificar el trabajo de los profesionales de la salud, instituciones asistenciales públicas y privadas, laboratorios clínicos y consumidores finales.
Desde el año 2013 somos la empresa representante oficial en Uruguay de CITIZEN Micro Human Tech, división para el cuidado de la salud de CITIZEN Japón.

mediland

Los productos para la salud de CITIZEN son equipos inspirados en el concepto de Diseño Universal (UD) lo que hace que sean útiles y prácticos para sus usuarios sin importar la edad. Los equipos se desarrollan bajo las más estrictas normas de calidad ISO: 9001 e ISO: 13485 y a nivel internacional cuentan con la certificación de la ESH (Sociedad Europea de Hipertensión) y la UNION EUROPEA.

En nuestro país todos los productos de CITIZEN están registrados en el Ministerio de Salud Pública, poseen los certificados correspondientes del LATU y cuentan con la garantía y respaldo oficial de la marca.

El Servicio Técnico especializado es brindado a través de MBR Ingeniaría Hospitalaria.

DISEÑO: Sabiola Comunicación Visual DESARROLLO: Buniweb